Mantenimiento de Cubiertas y Canalones
Hacemos una inspección de su tejado
Los tejados y canalones requieren un mantenimiento constante ya sea semestral, trimestral o anual para garantizar un buen funcionamiento y evitar deteriores en el sistema que puedan ocasionar daños graves. Evita desgastes y desperfectos por falta de este. Recuerda que la exposición a diferentes climas como la lluvia, la nieve, el viente y el calor del sol y también de otros elementos naturales como las ramas, las hojas, etc. genera desgastes, por eso un constante mantenimiento es importante y así evitamos problemas serios en el sistema de drenaje como las goteras, filtraciones, problemas de humedad en los cimientos, entre otros.
Te hacemos una inspección de tu sistema y te hacemos un presupuesto ya sea de una reparación o cambio de piezas, depende del estado del canalón y las tejas. Recuerda que un mantenimiento regular ayuda a evitar que paredes y cimientos se vean afectados por el agua y la humedad.
Mantenimiento de los canalones
Ventajas de realizar un mantenimiento periódico de los canalones
La naturaleza conductora de este tipo de instalaciones los convierte en piezas que requieren una total limpieza y un óptimo estado para su correcto funcionamiento. Las ventajas de que una empresa como Servicios Canalones son variadas:
- Evitan que los materiales en los que están construidos los canalones se estropeen y se puedan romper.
- Eliminan la posibilidad de que las juntas de los canalones se desgasten.
- Permite conservar mejor las fachadas, al prevenir que el agua no canalizada se deslice por estas, causando un importante perjuicio en la estructura y acelerando la aparición de musgo.
- Logran que no se produzcan las temidas humedades y filtraciones de agua, que provocan grietas, goteras.
- Consiguen que el agua pueda fluir de manera correcta a través de ellos.
- Impiden los desprendimientos que pueden causar el deterioro de los anclajes