InicioServicios en Tarragona

Nuestros servicios en Tarragona

Servicios Canalones somos una empresa que ofrece servicios de instalación, mantenimiento, limpieza y venta de canalones y tejados en Tarragona.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en servicios con todo tipo de material. Tenemos la adecuada maquinaria para la realización de todos nuestros trabajos para ofrecer un servicio de calidad de una manera rápida, segura y eficaz.

Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito. Realizamos trabajos en casas, chalets, edificios o naves. Contamos con los mejores materiales con los mejores acabados.

Contáctanos y te damos un presupuesto sin compromiso alguno. Te asesoramos en lo que seria lo mas conveniente para tu proyecto.

Conoce más sobre los servicios que prestamos en Tarragona

También trabajamos con todo lo relacionado del tejado como reparaciones, impermeabilización, aislamiento térmico, limpieza y mantenimiento.

Somos especialistas resolviendo todo tipo de problemas relacionados con goteras, humedades, filtraciones, impermeabilizaciones, canalizaciones en terrazas, cubiertas, tejados y fachadas tanto a particulares, como a empresas, comunidades de vecinos, empresas o naves industriales.

Para saber más de estos servicios entra en nuestra página web.

Garantizamos calidad en nuestro trabajo

Disponemos de un equipo de expertos con la mejor y adecuada maquinaria para la instalación, mantenimiento y limpieza de canalones para tu casa, chalet, nave o edificio. Todos nuestros trabajos están totalmente garantizados por dos años.